Los 10 mejores suplementos de Ginkgo Biloba


El Ginkgo Biloba es un árbol único. Ha sido usado desde hace mucho tiempo por sus numerosas propiedades medicinales y sus beneficios para la salud. Ayuda en el tratamiento del sistema nervioso y el sistema circulatorio. También ayuda a mejorar la memoria, la estamina y el estado de ánimo. Mucha gente que sufría de disfunciones sexuales y otros desórdenes se han estado beneficiando del uso del extracto de las hojas de este árbol.

Posiblemente el mayor beneficio del uso del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba sea su ayuda para el tratamiento de los problemas relacionados con la memoria, incluyendo el Alzheimer y la demencia. Algunos de los otros problemas para los que se usa se ha comprobado que es beneficioso incluyen la enfermedad vascular periférica, glaucoma y degeneración macular.

Por supuesto, con todos los beneficios que se ha comprobado que tiene el Ginkgo Biloba, ya no hay razones para preguntarse por qué el mercado está lleno de productos como suplementos que contienen su extracto. Así que cuando vayáis a comprar este tipo de suplementos aseguráos de buscar las siguientes marcas, que son consideradas de las 10 mejores para suplementos de ginkgo biloba disponibles en el mercado a día de hoy.

  1. SimplySupplements Ginkgo Biloba 6.000mg


SimplySupplements Ginkgo Biloba es una opción muy buena para quien requiera una dosis de cierta fuerza, con su concentrado de 6.000mg.  Son unos comprimidos de mucha calidad que contienen compuestos activos como flavonoides y terpenos en alta concentración. Este bote en concreto, de 360 comprimidos, te puede llegar a durar un año si tomas uno al día. La dosis recomendada es 1 ó 2 al día, pero para la mayoría uno debería ser suficiente.

  1. Now Foods Ginkgo Biloba

Now Foods es una marca de mucha confianza en lo que respecta a la calidad de sus suplementos. Esto, por supuesto, incluye sus suplementos de ginkgo biloba. Estos suplementos se fabrican mediante la aplicación exclusiva de los más altos estándares de la industria. Cada cápsula contiene un mínimo de un 24 por ciento de ginkgo flavone glycosides y un mínimo de un 6 por ciento de lactonas de terpeno.

  1. Nature’s Way Ginkgold Eyes Ginkgo Biloba

Nature’s Way Ginkgold Eyes es definitivamente uno de los mejores suplementos de ginkgo biloba que encontraréis en el mercado porque hacen más que los demás suplementos. Estos suplementos se fabrican mediante una nueva fórmula que incorpora elementos que te ayudarán a mejorar la calidad de tu visión

Además de mejoras de las funciones visuales, aún serás capaz de disfrutar de otros beneficios conocidos del ginkgo biloba, como las funciones cognitivas, la concentración y la memoria. También mejora la circulación del cerebro y extremidades y mantiene el tono de los vasos sanguíneos y la viscosidad de la sangre. Se recomienda tomar 2 pastillas diarias.

  1. Solgar Ginkgo Biloba Extracto de Hoja

Solgar ofrece su suplemento de Extracto de Hoja de Ginkgo Biloba con alta concentración. Es una gran opción si buscas algo especialente natural, vegano y kosher, sin azúcares ni sal ni derivados lácteos. Sus ingredientes incluyen 

  • Extracto estandarizado de hoja de ginkgo biloba pulverizado (26,6mg [24%] ginkgoflavoglicósidos y 5,4mg [6%] terpeno lactonas) 90mg. 
  • Hoja de Ginkgo Biloba en polvo 45mg.
Solgar Extracto de Hoja de Ginkgo está formulado sin utilizar conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales, conteniendo una combinación patentada de antioxidantes naturales cuyo propósito es mantener la frescura de los ingredientes de la forma más natural posible.

  1. Ginkgo Biloba Vegavero 6.000mg

El suplemento de Ginkgo Biloba de Vegavero es una opción muy recomendable por su alta concentración y su fórmula estandarizada a 24% flavonoides y 6% Terpenos, los ingredientes activos que otorgan al ginkgo sus propiedades. Contiene 180 cápsulas y su dosis recomendada es 1 cápsula al día.

  • 120mg de extracto de hoja de Ginkgo Biloba (50:1) propiedades equivalentes a 6.000mg.
  • 24% de glucosidos flavonoide y 
  • 6% de lactonas de terpeno.

  1. NutriBrain Nootrópico Natural

NutriBrain Nootrópico Natural es un producto que contiene Ginkgo Biloba entre sus ingredientes, creando una fórmula 100% natural para incrementar la energía, la concentración y la agilidad mental. 

  • Cafeína
  • Ginkgo Biloba
  • Tirosina
  • Teanina
  • Bacopa Monnieri
  • Vitaminas

Es una combinación ideal para empezar el día, mejor tomado por las mañanas. La combinación sinérgica de sus ingredientes, como la de la l-theanina y la cafeína te dan energía sin sensación de malestar ni agitación ni nervios.

  1. Earths Design Ginkgo Biloba y Ginseng Coreano

Earths Design Ginkgo Biloba y Ginseng Coreano es un producto de alta concentración que manera estupenda estos dos suplementos que trabajan en sinergia para mejorar tu rendimiento mental y físico. El Ginseng Coreano aporta vigor y mantiene los niveles de energía. El Ginkgo Biloba favorece la circulación sanguínea en brazos y piernas.

  • Extracto de Ginkgo 50:1 3.000mg
  • Extracto de Ginseng 50:1 1.000mg

  1. Vitamaze Ginkgo Biloba 6.000mg

El extracto de Ginkgo Biloba de Vitamaze es un producto de fabricación alemana en cápsulas de 6.000mg y tienes para 100 días. Están enriquecidas con:

  • Extracto de acai
  • L-carnitina
  • Vitamina E

  1. Natrol Ginkgo Biloba

El Natrol Ginkgo Biloba ayuda a mejorar el nivel de oxígeno en sangre que llega a las células cerebrales. Esto, como resultado, ayuda a aquellos que sufren de una amplia variedad de desórdenes, como Alzheimer, depresión, coágulos de sangre, enfermedades respiratorias, tinnitus, problemas vasculares, estrés, senilidad, pérdida de memoria, demencia, enfermedades del riñón, asma, y déficit de atención entre otros muchos. La dosis recomendada es 1cápsula al día, o en la mañana o por la noche. También se recomienda que se tome teniendo el estómago ligeramente vacío.

  1. Doctor's Best Extra Strength Ginkgo

Doctor's Best es una marca de suplementos de buena calidad a bajo precio. Su Extracto de Ginkgo Biloba, de 120mg proporciona una potente combinación de flavonoides y lactonas terpénicas aisladas de las hojas de ginkgo biloba.


Este sitio web participa en el programa de afiliados de Amazon.es y genera ingresos por las compras realizadas por los usuarios mediante los enlaces de afiliado que se pueden encontrar en él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instrucciones de Germinación para Plantar semillas de Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba. Riesgos y efectos secundarios.

¿Podemos usar Ginkgo Biloba para el tratamiento del glaucoma?